Auento del 300% y cobran gasto variable sin tener medidor
Recibi la factura de marzo con mas del [números]% de aumento, con un cargo variable inventado, porque no tengo medidor, ademas no excedo la factura minima. cobran un servicio inexistente, nunca tengo agua, si quiero dar de baja el servicio que pago y no recibo, estoy obligada a pagar un mantenimi…
Publicado 07 de Abril
