Avon

Avon

Reclamos a Avon

Deuda que no era real

Deuda con avon que no existía. Ya lo di xsolucionado pero no logro visualizar el libre de deuda como ellos me dicen. agradecería que desde avon lo manden a mi mail. El cual es [email protected]. desde ya muchas gracias

Libre de deuda

Quiero ser consultora de natura, pero la persona que me esta por asociar dice que tengo una deuda pendiente en una venta por catálogo directo. Y necesito el libre de deuda

No gano nada

No tengo muchas ventas y avon paga poco

Reclamo a Avon

Dicen que tengo deuda con avon

Me an llamado .diciendo que tengo una deuda con avon . Y que van a generar un embargo a la empresa donde trabajo siendo que yo nunca compré nada en avon y nunca vendí nada tampoco

Deuda

Hace unos meses una vecina me metió a vender avon, cuando no quise vender mas ella me dijo que me ina a dar de baja y ahora me llego una deuda??? quiero que me solucionen ya este problema. Porque ella nunca me explico que había que pagar, para que meten gente que no te explica las cosas y te meten…

Deuda

Quisiera saber porque me llega q tengo una deuda pendiente con avión?

Reclamo a Avon

Uso indebido de mi cuenta

Quiero ver cómo puedo cancelar mi cuenta de avon ya que están haciendo uso indebido de ella me pidieron mi firma para que fuera consultora de avon y me dijeron que no había pasado y resulta que después me enteré que otra persona estaba sacando cosas a mi nombre

Publicado 11 de Noviembre

Reclamo

Tengo una deuda que debo pagar pero noce de cuanto es

Publicado 11 de Noviembre