Avon

Avon

Reclamos a Avon

Deuda

Quiero saber la deuda que tengo en avon mi código es 1303744351 por favor ayudarme con eso

Reclamo a Avon

Aviso de deuda con avon.o pavo o me embargan

Buenas tardes. Hoy me llego una carta documento de un de. Esteban coll .oor una deuda con avon.lkamo y me da imposible comunicarme. La deuda es de$ 5.700 si en 72 hs no pago. Me envargan sueldo y otros vienes .traro de comunicarme y es imposible

Quiero pagar

Quiero saber la suma de mi deuda

Estafa

Hola kisiera una explicacion a principio de año me ofrecieron vender avon pero al final jamas recibi la caja kiero saber porque me llego una deuda si mi Lider dice que si llego pero aca en casa jamas aparecio la caja

Quedó mi libre de deuda

Quero pedir mi libre de deuda.. L cultura llame me dijeron q lo teni q pedir a través de correo. lo q esta pasando q el correo q me dieron no es válido.

Reclamo a Avon

Supuesta deuda a mi nombre

Me llega un mensaje diciendo que tengo una deuda por 16000 pesos y en mi vida vendi avon tengo 26 años y jamas vendi avon jamas!!!

Reclamo a Avon

Supuesta deuda con avión???

Hace más de un año me llega este msj "gonzalez rocio dni **.***.***( no pongo mi dni por razones obvias) hoy abone en Rapipago avon $9248 vto 14/11 empresa: 3661 cliente: 10133139736121 (011)3986-4404 evite embargo" me adjudican una deuda que no es mia. Nunca la tuve y se…

Reclamo a Avon

Por que tengo deuda si lo pague tengo las facturas de comprobantes de pagos

En el año 2015 me inscribi a la empresa de avon y solo hice tres pedidos cancele todo, luego decidí retirarme de avon, la señora que me inscribió dijo que me podía retirar normal sin problema solo tengo k pagar todas las facturas de pedidos que hice, y ahora me dicen que tengo deuda, quiero saber a…