Reclamos a Avon

No tengo plata

Quiero saber si tengo una cuenta con avon

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Avon

Si tengo alguna deuda con avon

Hola wuisiera saber con exactitud si tendo una deuda con tal empresa y cuanto debo esper tsl respuesta gracias

Avon

Acabó de recibir un mensaje de un estudio diciendo que tengo una deuda con avon , la cuál no recuerdo ya que supuestamente fue en abril de 2017 , la cuestión es que recién me llamaron para decirme que debo pagar en 2 días $4.500 pesos argentinos, y ya avon me notificó, lo cuál no es cierto ... av…

Solucionado 18 de Noviembre

Certificado

Necesito un certificado q no debo nada q ya e pedido hace una semana no solucion dónde acudir

Quiero vender

Quiero saber si puedo vender avon productos

Reclamo a Avon

Anular una operacion con la tarjeta de debito

El dia de ayer page mi boleta de avon con debito y pense que el primer pago no lo habia concretado y realice otro .. necesito que me anulen una operacion

Solucionado 29 de Noviembre

Quiero sabes si debo

M llego un reclamo de deura a nombre de mi marido juan carlos guedez, quisiera saber si es legitimo xq andan rondando muchos fraudes..

Embargo

Me llego una carta documento de el doctor esteball coll con un embargo de mi auto y no tengo como comunicarme con ellos

Deudas avon

Quiero sabe si tengo deuda con avon y cuánto es y donde pagó

Reclamo a Avon

Quiero saber si tengo deuda

Mi líder griselda herrera uso el nombre de mi marido para vender sin su autorización,quiero saber si tiene deuda y si puedo volver a vender

Publicado 12 de Noviembre