Avon Ecuador

Avon Ecuador

Reclamos a Avon Ecuador

Yo cancele todo

Resulta que yo cancele por que vendi Avon me retire de vender ahora me llama una contestadora automatica indicandome que debo 27 dolares y amenazan que me van hacer pagar letra de cambio firmada

Publicado 15 de Setiembre

Pagar

Necesito pagar pero no tengo codigo no recuerdo el codigo necesito se me extienda un certificado de pago por favor necesito un numero donde contactar por favor gracias

Publicado 13 de Setiembre

Certificado de no adeudar

Hace 2 meses no hago pedidos de Avon y la ultima factura la cancele en su totalidad y ahora aparezco que tengo 32 dias de mora por 1.80 valor que no adeudo y ya mi buro de credito esta dañado por este inconveniente

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Avon Ecuador

Cuanto es la deuda que puedo tener pendiente en avon

Buenas tardes por favor necesito saber si tengo deuda con esta empresa yo trabaje en el año 2013 y quiero trabajar vuelta pero no se si estoy con deuda y quiero saber cuanto debo par cancelar gracias

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Avon Ecuador

Requiero que areglen mi buró

Avon atrevidamente envio un carton a casa donde vivia antes sin que yo hiciera pedido en enero de 2016. Nunca firme recibido y reclame a mi Lider de porq me mandaban un carton sin ser pedido,.ella dijo q iban a resolverme y regtesar el carton con la directo…

Publicado 13 de Agosto

Yo no debo

Yo sandra palomino no debo 130 dólares, por favor solucionen ese problema, cualquier cosa comuníqueme a mi correo. Por culpa de eso estoy central de riesgo y yo no tengo esa deuda con ustedes

Publicado 12 de Agosto

Deuda

Quiero saber cuanto debo en Avon

Publicado 11 de Agosto