Avon Colombia

Avon Colombia

Reclamos a Avon Colombia

Deuda

Hola buenos días para saber si tengo una deuda con Avon

Publicado 01 de Octubre

Deuda

Buenas tardes, he intentado contactarlos por muchos medios para ponerme al día con ustedes, me gustaría llegara un acuerdo para hacer el pago de mi deuda. mil gracias

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Avon Colombia

Llegar a un acuerdo de pago

Buenas tardes aparezco con una deuda con Avon en dónde jamás he vendido ningún producto ni nada parecido de igual forma hay que resolver el problema y quiero llegar a un acuerdo de pago y descuento respectivo si es posible gracias

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Avon Colombia

Alguien está haciéndose pasar por mí

Hace unos meses, decidí dejar de vender Avon pero hace unos días, me llegaron al correo notificaciones como si estuviera vendiendo, y no es así. me preocupa que dañen mi vida crediticia. por favor necesito una ayuda.

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Avon Colombia

Salir de centrales de riesgo

Hace muchos años cuando le preste mi cc a un familiar hizo un pedido con la compañia Avon colombia, nunca le presté atención sin saber las consecuencias q eso traería, de tener repirtes negativos

Publicado 18 de Setiembre

Suplantacion de identidad

En la pandemia decidi consultar midatacredito y me entere que tengo una deuda de reporte negativo con Avon jamas he solicotado credito con ellos, y tampoco e firmado ni autorizado para que bajo mi nombre se sacaran dichos productos. en el mes de marzo del 2019 fuy victima de…

Publicado 17 de Setiembre

Suplantacion

Llego una factura a mi nombre y yo desde hace mucho tiempo no he realizado pedidos.

Publicado 16 de Setiembre