Avon Colombia

Avon Colombia

Reclamos a Avon Colombia

Q m informen sobre eso

Hola me gustaría saber q deuda tengo con ustedes mi nombre es edwar gregorio macualo beltran cc 1125761932

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Avon Colombia

Que me sea rebisado mi caso

Yo alexander almeida mantilla identificado cc 1102367907 me encuentro reportado con evon yo nunca e sacado pedidos de ninguna clase con esta empresa agradesco me resulban mi situacion

Publicado 09 de Mayo

Formas de pagar

Tengo una deuda con avón y necesito saber cuanto debo si tengo formas de pagar y cuanto plazo me dan para sacarme de datacredito es urgente quiero pagar toda la deuda

Solucionado 01 de Mayo
Reclamo a Avon Colombia

Quitar reporte en centrales de riesgo

Tuve un credito rgando catalogo como asesora pero no tuve empleo para hacer el pago oportuno de la deuda que eran en ese entonces cuarenta y algo hoy dia cuento con mi empleo y cancele la deuda. Pero soy estudiante y necesito acceder a un credito estudiantil lo cual se me hace imposible por que me …

Publicado 10 de Abril

Pagar

Quiero pagar mi deuda pero solo lo q quede debiendo ni voy a pagar interés me imagino q son altos

Publicado 25 de Marzo

Deuda

Quisiera saber cuánto es mi deuda con Avon

Publicado 07 de Marzo

Solución

Cometí el error de prestar mi código pensé q habían quedado a paz y salvo y resulta q no es así. Quiero vender y ahora me sale q tengo deuda quiero saber de cuánto para poder cancelar eso hace más de 15 años y también donde puedo pagar. gracias

Publicado 21 de Febrero