Avon Bolivia

Avon Bolivia

Reclamos a Avon Bolivia

Reclamo

Quiero saber el motivo de mi supuesta deuda con Avon me estan perjudicando. necesito saber donde puedo pasar a reclamar

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Avon Bolivia

No fui promotora de la empresa avon

Quiero saber el motivo de porque estoy en central de riesgo con la empresa avon????si nunca fui promotora de esta empresa...me esta afectando con el sistema crediticio. Quiero solucionar este tema por favor .

Publicado 18 de Diciembre

Pagar

Quiero pagar una cuenta retrasada de mi hija donde me dirijo en santa cruz bolivia dirección

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Avon Bolivia

Como puedo pagar deuda por fa

Como puedo pagar deuda por favor y donde m...más tecnología y más gajuda sólo por una dirección

Publicado 11 de Diciembre

Deudas

Necesito pagar la deuda de mi madre y quiero un número de cuenta

Publicado 11 de Diciembre

Pago pendiente

Buenos días solo quisiera saber donde puedo pagar la deuda que tiene madre con Avon en santa cruz bolivia. Muchas gracias espero su pronta respuesta.

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Avon Bolivia

Saber si es cierto que debe a avon

Me dijeron que tengo una deuda en Avon y no recuerdo haber trabajado con esa empresa ahora me dijo que tengo que cancelar quisiera saber si es cierato que debo

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Avon Bolivia

Donde puedo pagar avon en bolivia

Tengo una deuda desde hace 10 años en. Avon quiero sacar un préstamo y no se donde pagar por favor si alguien tuviera el dato se le agradecería mil veces!!

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Avon Bolivia

Deuda en mora no explicable

Salgo como deudora y no tenia deuda como puedo solucionar con quien m.pongo en contact aqui en tarija bolivia

Publicado 16 de Noviembre