Autoentrada

Autoentrada

Reclamos a Autoentrada

Compra rechazada

Por favor necesito saber q pasa con la compra rechazada y el monto se me descontó de la tarjeta y no me mandan la entrada sobre el evento newells en chile el día martes 04/04 a las 18:00hs

Publicado 03 de Abril

Compra de entrada rechazada

Hola compre entradas para el partido de newells va audax italiano para el día martes 04/04/2023 a las 18:00hs me cobraron el monto de la entrada pero no me mandan las entradas porq me apareció compra rechazada

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Autoentrada

No me mandaron las entradas

El día 25 compré 2 2ntradas para el partido de boca vs river séniors en jujuy nunca me mandaron las entradas ni el código qr y me cobraron igual

Publicado 29 de Marzo

Quiero mí entrada

Estuve en la fila de la pre-venta antes de que estén la la venta casi una hora de espera para luego me diga la página que tan agotadas me hicieron perder tiempo quiero mí entrada

Publicado 23 de Marzo

Devoluvion

Compre entradas para river este 25 y no podré ir. Quiero devolver

Publicado 20 de Marzo

Cancelar compra

Anular la compra de 2 entradas para river este 8 de marzo 2023

Publicado 08 de Marzo

Devolucion

Hola muy buenos días necesito cancelar unas entradas que compre por auto entrada como hago?

Publicado 13 de Febrero

Cambio de fecha

Compré unas entradas para ver kinkyboots en el teatro lúxor de carlos paz a través de autoentrada, para un día que me es imposible ir y quisiera cancelar la compra o poder modificar la fecha

Solucionado 16 de Febrero

Cambiar fecha de entradas

Hola, quiero cambiar la fecha de 2 entradas que compré, ya que me equivoque y no puedo ir en esa fecha.

Publicado 06 de Febrero