Autoentrada

Autoentrada

Reclamos a Autoentrada

Intimo en khalama

Compré entradas para ver intimo en khalama y ahora me entero por los medios que fue suspendido.cómo realizan la devolución del dinero????

Solucionado 26 de Enero

Sin respuesta de autoentrada

Compre la entrada a gordillo para el 16 de enero y suspendieron la función y no todavía no recibo un mail para cambiar la fecha del espectáculo

Publicado 25 de Enero

Reintegro de entradas

Necesito el reintegro de las entradas que compre para ver el espectáculo de gordillo en carlos paz, espectáculo que se suspendió por covid.

Solucionado 30 de Enero
Reclamo a Autoentrada

Devolucion o cambio de dia o de hora

Compre 4 entradas para ver lizy tagliani el día 23 de enero alas 22:30 pero me confundí, era para el domingo 24, necesito cambiar de día, o pasar mas tarde el 23 de enero.

Publicado 21 de Enero

Reprogramar funcion

Compre entradas (5) para la funcion del dia 16 y luego de que se cancelara llame al luxor y nunca me atendieron como puedo reprogramar para ir ?

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Autoentrada

Devolucion de la compra por problema personal

Señores de autoentrada,quisiera saber si es posible la devolucion de la compra que realice para el espectaculo de valeria lynch en khalama Disco el dia 27 de enero a las 22 horas ya que tengo problemas con el horario de comienzo del mismo,y quiero comprar para el mismo espectac…

Solucionado 24 de Enero

Exigo reintegro

Compré entrada el 29/2 para un show en río cuarto córdoba. Orden de compra. 100184032 se suspendió por razones de público conocimiento, desde mediados de marzo q estoy realizando pedido del reintegro sin hasta ahora tener respuesta, la administradora de mí tarjeta también realizó el reclamo y ellos…

Publicado 29 de Junio