El dinero o poder retirar la unidad con el reintegro y seguir pagando. gracia
Hola, me llamo romina, quisiera mas informacion sobre mobi tengo un plan caído a la cuota 19 y me mandaron un mensaje de fiat diciéndome que me reintegraba el dinero para retirar la unidad u subirme así a otro plan quisiera info sobre eso graciaas
Solucionado 03 de Enero
