Cobro gastos de entrega
Retire una unidad fiat cronos en el mes de febero del corriente año me cobraron gastos de retiro por la suma de $ 70.[números], cuanto en otras concesionarias era de $50.[números], reclame y me informaron que debia agonar gastos de gestoria y después de retirar el vehículo me iban a dar un detalle …
Publicado 15 de Abril
