Ausa

Ausa

Reclamos a Ausa

Imposible tener respuesta

No hay forma de comunicarse con la empresa por ningún medio. No puedo acceder a adherirme porque me indica que tengo un trámite pendiente. Esto surgió al querer modificar la opción de que lo envíen o lo retiro. no hay forma de comunicarse

Reclamo de telepase

Buenos dias yo quisiera hacer un reclamo ya que no m llego el telepase x correo lo solicite el 30 de octubre y desde esa fecha no tuve repuesta

Reclamo a AUSA

No me envían el dispositivo. no hay donde reclamar

Hace 20 días me adherí al telepase y seleccioné la opción de envío a domicilio y aboné los $250 correspondientes. Nunca llegó el dispositivo a mi domicilio ni tampoco recibí un mail indicando el id de rastreo del correo. llamo a todos los 0800 de telepase y no contestan nunca. Un desastre.

Reclamo a AUSA

Telepase no llego, tampoco mail ni msj

Hace más de 20 días solicite el telepase, nunca me llego un mail de confirmación ni un mensaje. Sigo esperando, y nadie me responde.

Telepase no llega lwy212

Buenas tardes, mi nombre es german torres dni 32.047.376 - lwy212. Inicié el trámite hace más de 20 días pero aún no me llegó ni un mail de confirmación del mismo y tampoco llegó a mi domicilio. quería consultarles si tienen algún status muchas gracias german

No recibi telepase

Hice la solicitud de telepase 27/09/20 para recibir por correo postal en l n alem 1076 san miguel del monte cp 7220 y a la fecha no lo he recibido, agradezco información. teileche jorge ruben dni 13.828.710 ac089qw, gracias

No llega el dispositivo

El dia 30/09 solicite el telepase. Me enviaron el correo electronico confirmando la adhesion al mismo, el pago y que los dispositivos iban a llegar por correo ya que fueron varios los solicitados. despues de eso no recibi ningun otro correo con algun numero de seguimiento ni nada y tampoco la ver…

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a AUSA

No recibi mi dispositivo por correo

Buen día, el 28/08 me adherí al telepase, recibí la notificación de adhesión pero a la fecha no llegó el dispositivo.

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a AUSA

No he recibido mi telepase

El 27 de agosto he realizado la compra del telepase y hoy 5 de octubre, no he recibido el telepase.

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a AUSA

No recibí el telepase por correo

Mi consulta es porqué hasta el día de la fecha no recibí por correo mi oblea de telepase ya que la solicite hace un mes.

Publicado 30 de Setiembre