Ausa

Ausa

Reclamos a Ausa

Reclamo a AUSA

No soy yo. no es mi auto

No quiero que.me sigan mandando emails reclamandome una deuda que no tengo! no tengo auto. No manejo autos ajenos. El auto patente fze114 no es mío. No sé de quién es. Busquen al dueño!!! no me reclamen a mi nada!!! corrijan el error!!!!!

Solucionado 28 de Setiembre
Reclamo a AUSA

No puedo pagar esa multa

Estoy haciendo el registro de conducir y me salta una multa por peaje y tengo una bebe con discapacidad desde noviembre del 2001 urgente nececito hablar y solucionarlo

Publicado 06 de Setiembre

Multa incorrecta

Acabo de recibir una notificación de multa cometida supuestamente en un lugar no señalizado....al realizar una consulta de la dirección de dicha multa, veo que hay muchas personas con el mismo problema...p. Salguero-au illia km 3 sent pcia. No había nada señalizado

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a AUSA

Reclamo de pago indebido por paso peaje

Me reclaman un pago por paso por autopista illia y resulta que hace 3 años que vivo fuera del país y el auto en cuestión está guardado sin uso en buenos aires

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a AUSA

Robo y accidentes que no se hacen cargo

Pase por el telepeaje. La barrera bajo y me rompió el parante de la camioneta lo abollo y le hizo saltar la pintura. Hicimos el reclamo y nos dijeron que no se hacen cargo. El policía vio la.situacion y nos dijo q no nos preocupemos q no iban a pagar. Q el vio la.secuencia.mandamos el mail explican…

Publicado 23 de Agosto

Improcedente multa-

Me hicieron una infracción ( forzar barrera/ evadir pago de peaje autopista) , lugar p. Sarmiento au illia km 4. sent. Pcia. Km.4 , solamente identifica la patente, pero no coincide con mi auto.- quiero solución, caso contrario ire a la jusiticia.

Solucionado 04 de Setiembre

Multa de tránsito infustificada

Me llega multa de diciembre 2022 por pasar barrera d au illia km 3 : no existe una berrera la foto multa es d un auto en la autopista y no hay carteles q avisen q hay una barrera ahí. No existe infracción si no existen carteles indicadores a la fecha de la foto. No ci responde la multa cuando rec…

Publicado 17 de Agosto

Reclamo

Buenos días quiero iniciar un reclamo ya que me cobraron 2 peajes cuando ese día y horario no pase por esa autopista no entiendo como pueden cobrarme esos 2 peajes si no uso esa autopista necesito la devolución de mi dinero muchas gracias

Publicado 16 de Agosto

Multa autopista illia

Tengo una multa en au illia p salguero por evadir peaje donde no hay cabinas ni cartel que diga solo telepase

Publicado 02 de Agosto

Patente fraudulenta o melliza

Hace 4 meses me estan cobrando pasadas en mi tarjeta (asociada al telepase) y nunca circulo por sus autopistas, porque son caras y engañosas (illia). Mail automatico de rta dice que responden a la brevedad y hace 8 dias que espero. Por telefono tampoco solucionan nada. Esta pasando alguien con mi…

Publicado 01 de Agosto