Mala atención en atomo
Voy a hacer las compras, ocupo un carrito del súper. Termino de pagar y cuando voy saliendo unos empleados me dicen que el carrito lo tengo que traer yo de la playa de estacionamiento para acomodarlo y q lo ocupe otro cliente. En primer lugar yo no soy empleada de atomo y además estaban charlando e…
Publicado 26 de Marzo
