Atma

Atma

Reclamos a Atma

Servicio técnico atma

Compré una batidora atma a través de Mercado Libre tenía garantía por 6 meses, días antes de cumplir los 6 meses empieza a andar mal por lo que suspendo el uso, me pongo en contacto con la garantía, pasé todos los datos, me dijieron que estaba la posibilidad de realiza…

Publicado 24 de Julio

Me siento estafada

Compre la batidora hace 6 meses y empezó a hacer ruido extraño se volvió muy ruidosa todavía la sigo pagando y no encuentro el motivo del por que hace tanto ruido cuando la prendo tiene garantía?

Publicado 13 de Julio

Alinear

No llega a tomar toda la masa tendría que bajar unos milímetros más para que no quede masa pegada en el bold

Publicado 12 de Julio

Batidora

Adquiri una batidora hace 1 año. La compré en la sucursal de pardo en bell villle , córdoba . La batidora al mes de uso se puso chancha, pesada. Cómo tenía garantía la lleve a la sucursal y metieron la excusa de que yo la usaba de manera industrial. Una vergüenza. Me la llevaron al servicio técnico…

Publicado 26 de Junio

Vaso cortador licuadora

Compre hace 2 meses una licuadora de mano y hoy intentando cortar cebolla se trabo la cuchilla y rompió todo el vaso de la licuadora, súper peligroso, y se rompió el vaso y la cuchilla! necesito que lo cambien!

Publicado 09 de Junio

Garantia

Necesito la garantía de un calefactor. Mande un mail, llame, y aun no me han respondido. El problema es interno.

Publicado 09 de Junio

Sopera atma

Hola, compré hace 1 año y 15 días una sopera atma y luego de usarlo 5 veces ya no anda. veo que todos tienen el mismo problema. conviene enviarlo a arreglar o nunca más compro algo atma? ya que veo por las quejas que venden productos malos!

Publicado 08 de Junio