Batidora atma planetaria
Hola tengo una batidora planetaria atma bp[números]p la tengo hace un par de años y nunca me habia fallado. La fui a prender la ultina vez para usarla y no prendio. Ni la luz de la perilla de las velocidades q esa siempre cuando la enchufabas. La verdad no se q hacer. No se si llevarla algún tecnic…
Publicado 09 de Agosto
