Atlas Cines

Atlas Cines

Reclamos a Atlas Cines

Cancelación de compra

Hola buenos días disculpe las molestia por perros hice una compra de 4 entradas más combo quisiera cancelar esa compra como hago?

Publicado 25 de Enero

Reembolso

Realize la compra de 2 entradas de cine pero mi novia empezo a tener sintomas de covid, y va a ir a hisoparse, necesito cancelar el pago de las entradas por que no vamos a asistir

Publicado 22 de Enero

Cambio de horario y día

Hola quisiera saber si me pueden cambiar el dia y horario de una pelicula,fue ayer 15/01 a las 15:50 pero no pude asistir,en el medio del camino tuvimos un accidente y no pudimos,necesito una respuesta ya que gaste casi $4.000,no estoy pidiendo la devolución del dinero solo cambiar a otro dia y hor…

Publicado 16 de Enero

Discriminación

Quiero denunciar por discriminación a mis y mi familia a la supuesta encargada del cine atlas del alto avellaneda la señora scatularo rocío. Lo voy a llevar a travez de abogados

Publicado 27 de Diciembre

Entradas modificar o cancelar

Quiero modificar o cancelar 2 entradas, debido a las fechas disponibles para ir a ver. queria para el domingo 26 de dic. No para hoy 19 de dic. espero que tenga solución ya que no quiero perder la entradas.

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Atlas Cines

Me confundi al comprar la entrada

Hola me confundi y compre unas entradas para martes 7 de diciembre a las 17:30hs lo quiero anular y no me deja yo despues pedi la que es para las 15:00 de la tarde qe esa si la voy a usar

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Atlas Cines

Me dieron entradas para el cine atlas avellaneda, y yo pedí para atlas liniers!!

Pedi 4 entradas para atlas liniers, y cuando fui a retirarlas para ya ver la pelicula, me decian que estaban para el atlas avellaneda, cuando en la pagina misma me decia que era atlas liniers!! en la boleteria no sabian que respuesta darme, solo que haga el reclamo por la pagina para reembolsarme …

Publicado 17 de Diciembre

Entradas de cine

Buenas noches tube un inconveniente y no voy a poder ir al cine como puedo cancelar la compra

Publicado 11 de Diciembre

Cambio de función

Quisiera cambiar la función de subtitulada a la de español, ya que vamos con niños, no me di cuenta que había elegido la función subtitulada

Publicado 10 de Diciembre