Atlas Cines

Atlas Cines

Reclamos a Atlas Cines

Entradaa de atlas

Saque dos entradas para el atlas de avellaneda de las 20 hs. Y no voy. Me pueden devolver la plata ?

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Atlas Cines

Necesito cancelar mi compra de entradas

Quisiera que se me haga un reembolso de las entradas ya que después de realizar el pago me entere que podría tener covid y no voy a asistir al cine.

Publicado 09 de Julio

Cancelar 6 entradas para mañana

Necesito devolver 6 entradas que saque para una pelicula mañana ... Los chicos tienen 15 años y no pueden entrar solos al cine

Publicado 08 de Julio

Problema para cancelar compra

Quiero cancelar la compra de dos boletos para hoy pero no me deja en ninguna parte de la pagina

Publicado 08 de Julio

Cancelar pago

Quisiera cancelar 4 entradas de atlas cines alto avellaneda las compre sin queres pensando que eran en 3d y son en 2d son 1200 pesos y quiero que me devuelvsn la plata

Publicado 07 de Julio

Entradas

Quisiera que me reitengren el dinero de las entradas, por que en si en el sistema del cine no configuraba la compra, cuando en si la tarjeta de debito finalizo la compra. Yo no tengo la culpa qie en los sistemas no haya saltado. Quisiera una solucion porque son 1200pesos

Publicado 05 de Julio

Cancelar entrada

Hola buenas yo me compré dos entradas para cine atlas y quería cancelar y saber si me devuelven la plata

Publicado 02 de Julio