Atlas Cines

Atlas Cines

Reclamos a Atlas Cines

Cambio de entradas

Mi hija compró las entradas para hoy 11/05/2022, no pudo asistir porque su acompañante le ocurrió un accidente en vía, quiero saber si le pueden devolver el dinero o cambiarles las entradas para otro día. Gracias . Es el cine de caballito, espero sus buenos oficios en responder

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Atlas Cines

Inconvenientes en la reproducción de la película

Ayer por la noche (09/05/2022) fui con un grupo de personas al atlas de nordelta a ver dr. Strange: en el multiverso de la locura en la función de 20:10 hs. durante la función tuvimos inconvenientes con la reproducción de la película. Durante la función la película detuvo su reproducción y dejó d…

Publicado 10 de Mayo

Cambiar fechas

Saque mal las fechas para ver, quiero cancelar o cambiar fechas

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Atlas Cines

Cancelación y devolución de entrada

Quisiera poder cancelar mi entrada para hoy porque estoy con síntomas de covid. No hay una opción para hacerlo desde la web como con otras cadenas. Espero respuesta.

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Atlas Cines

No vi la película completa

Recién compramos entradas en cine atlas avellaneda y la chica nos da entrada para el momento diciendo que ya empezaba la película! cuando ingresamos ya había comenzado hacia 10 minutos! mi nene se puso mal ! salí a pedirle si me dejaban irme y entrar a la siguiente función y se negó la encargada de…

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Atlas Cines

No hay boton de arrepentimiento en web

Quiero pedir devolución de dos entradas que compré por error en la web y no veo por ningún lado el botón obligatorio de arrepentimiento

Solucionado 09 de Abril

Confusión al comprar

Tuve una confusión y compré entradas de una película subtitulada, fue una confusión mía pero quisiera cancelar mi compra

Publicado 23 de Marzo

Cancelar compra de entradas

Hola buenas. Compre entradas para el 10 de marzo a las 15:10 y no podré asistir a ese horario. Quería cancelar la compra

Publicado 09 de Marzo

Película

Hola me equivoque de película y quisiera cambiar las entradas, para el mismo día. Gracias

Publicado 09 de Febrero

Cancelación de compra

Hola mi nombre es sumaia compre 4 tickets de cine película sing pero me equivoqué de horario y quería solo cambiar el horario pero no pude entonces compre otras entradas y quiero cancelar las otras pero no veo la opción cancelar espero que me pueden ayudar

Publicado 05 de Febrero