Atlas Cines

Atlas Cines

Reclamos a Atlas Cines

Cancelar entradas

Compré 3 entradas para el día de mañana y las quiero cancelar ya que me surgió un imprevisto. Como puedo hacer?

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Atlas Cines

Cambio de dia de funcion

Buenas tardes, compre entradas para la pelicula spiderman, para ver el dia 22/12 en el complejo avellaneda, pero me equivoque de dia, y no lo note al momento de la compra, quisiera saber si puedo cambiar el dia para la misma pelicula en el mismo complejo. Muchas gracias

Publicado 06 de Diciembre

Cancelar entradas

Compre por error entradas para el miercoles 8 de diciembre y quiero cancelar mi compra y que me devuelvan mi dinero. En la página de atlas cine aparece una opcion para anular la operacion pero no me deja

Publicado 05 de Diciembre

Urgente quiero mi dinero

Saqué entradas no puedo ir pongo anular una y otra vez y no me devuelven mi dinero ya no se qué más hacer ayudas porfavor

Publicado 04 de Diciembre

Anular entrada

Hola, me gustaria anular una entrada de cine. Me podrían devolver la plata?

Publicado 03 de Diciembre

Anular entrada del cine

Quiero anular mi entrada al cine ya que cuando la quiero anular no me devuelve el dinero

Solucionado 29 de Noviembre

Doble facturación

Compre la entrada por el sistema del cine atlas. Me dice que no se pudo procesar el pago porque tardo demasiado. Inicio de nuevo el proceso y compro la entrada. Al rato me llegan las dos compras por email. compra 1 resumen de pago (10749105) pago realizado:$ 1,010.00 en 1 pago/s con tarjeta …

Publicado 28 de Octubre

Tarjeta 365 no se puede usar mala información

Hay un cartel enorme en la entrada diciendo que hacen 2 por 1 en entradas pero cuando llegas a la boleteria te informan que tenes que registrarte en la página y comprarla con snticipacion no hay internet y la página colapsa mala información

Publicado 02 de Octubre

Cine

Compré entradas para atlas cine , para la película de paw patrol y me equivoque de dia

Publicado 11 de Setiembre