Débitos indebidos
Dieron de baja mi seguro en orbis argumentando que se había presentado en convocatoria y emitieron una póliza de paraná seguros de manera inconsulta, unilateral y arbitraria. luego me siguieron debitando a travez de paypertic una cuota más en nombre de orbis. me contacté rechazando la nueva póliz…
Publicado 29 de Mayo