Estafa
Hice una compra el 14 de febrero de dos pares de zapatillas por el valor de $14.[números]. Ese mismo día consulte como hacía y me dijeron por mail te llega el seguimiento de andreani, el cual no llego durante varios días. Después me contactaron mail y me dijeron si le enviamos, cuando lo encontremo…
Publicado 04 de Junio