Auto
No contestan los mensajes cuando envías si tenes algún reclamo o consulta. Muchas falta de compromiso y comunicación.
Publicado 14 de JulioNo contestan los mensajes cuando envías si tenes algún reclamo o consulta. Muchas falta de compromiso y comunicación.
Publicado 14 de JulioBuenas noches. Recién me doy cuenta que me vienen debitando al rededor de $[números] por mes no se de qué se trata. Y no se porque me están debitando. ojalá me puedan ayudar.
Publicado 14 de JulioBuenas tardes, me están debitando [números] de mi cuenta¿ no se por qué? ojalá me den de baja . Aún no se contactaron para dar solución.
Publicado 14 de JulioMe apareció dos descuentos en mi tarjeta débito por la empresa dd oleiro y no tengo idea porque me lo descuentan es una robó total
Publicado 14 de JulioHola buen día mí paquete no me llegó a mí casa pero me dice que ya fue entregado y no ponen quien lo recibió , yo puse mal mí dirección , me gustaría saber quién recibió el paquete o si lo dejaron en el correo
Publicado 14 de JulioDe ce mi sau teans 35 de euro din cont ?????
Publicado 14 de JulioMi paquete está en el correo argentino pero quiero saber en qué sucursal está ? david [nombre] [números]
Publicado 14 de JulioEstimados/as, por medio de la presente, deseo presentar un reclamo respecto a un incidente ocurrido en la sala vip prime class, ubicada en el pier d del aeropuerto internacional de santiago, el día 13 de julio de [números], aproximadamente a las 3 de la madrugada. durante nuestra estadía en e…
Publicado 14 de JulioEl 23 de mayo hice una compra de una mopa y jamás me llegó, hace dos semanas recibí la factura pero tanto en la página de ellos como en el número de seguimiento que me enviaron, figura como no despachado el producto, quiero recibir ya lo que compré o que reintegren completo el dinero. No responden …
Publicado 14 de JulioDébito en tarjeta desconocido por $ 7.[números].28
Publicado 14 de Julio