Estafa x una compra online
Desde enero que estoy esperando una promoción de esta tienda de 4 pantalones tácticos por 1 pagado el mon to que pague es de [números]$ pesos desde el 15/01/25 nunca me llegaron cuanfo yo lo compre se llamaba tienda zarela y ahora se llama zarelina son unos e*****dores no le compren nada .???????
Publicado 17 de Julio