Quiero saber como quedo mi pago con ellos y si me van a visitar de nuevo
Hola buen día, tengo una mini después comencé a trabajar con grupo molipap por los productos de ilolay, todo iba muy bien hasta que la chica que levanta el pido, me cobró las boletas ,yo obviamente lo pagué porque se veía muy responsable,pero resulta que no rendio después el pagó, bueno vinieron a …
Publicado 25 de Julio