No me pagaron y me bloquearon
Ps compré mi camioneta y busque trabajo como repartidor pero ps el detalle fue contactar a estos terceros ps según pagaban mensual y ps trabaje casi todo el mes y no me pagaron y me inventaron pnr y cosas así y nunca me pagaron t'envios y era fueron las traspotadoras que me hicieron esto
Publicado 01 de Agosto