Baja del servicio
Hola, mi reclamo es por la baja del servicio de guru - soluciones multimedia. Debido a que desde el mes de junio se solicito la baja , 1ro telefonicamente y luego por whatsapp o por mje y por mail. No hay caso que le den de baja al servicio. Estamos cansados de este mal servicio.- albe sa
Solucionado 23 de Setiembre