Estafa
Compre 2 entradas el 14 de noviembre para ricky martin para el show del 29/2/[números] y no me las entregaron, cuando llamo me dicen que no las tienen que revendieron y que me devuelven el dinero, pero yo no quiero el dinero necesito la entrada. yo no vivo en buenos aires, alquile un departamento…
Publicado 01 de Marzo