Estafadora
Me estafaron
Publicado 23 de AbrilMe estafaron
Publicado 23 de AbrilSolocito la baja de este servicio que notengo ni idea de que es y me lo descuentan tofo los meses de lo contrario cuando en 3 meses termino las cuotas dare devajala tarjeta
Publicado 21 de AbrilQuiero que me devuelva mi dinero inmediatamente, por que los voy a demandar en ningún momento he dado autorización para ningún rebajo son unos ladrones de mierda tienen tiempo hasta mañana
Publicado 20 de AbrilNo es un reclamo es una consulta. en que número encuentro animal planet? gracias
Publicado 19 de AbrilEstoy sin línea - podrían activarla - gracias
Publicado 18 de AbrilSolicito baja del plan . Grupo[números] orden [números] por descuentos realizados sin previo aviso.
Publicado 18 de AbrilHola no me llegó el sms
Publicado 18 de AbrilHace más de 30 días. El realizado el reclamo correspondiente por encontrarme . Sí internet tomando un compromiso de la empresa de mandarme un técnico el cual acordó cita y nunca llegó, en este momento sin conexión por lo cual realizó mis trabajos de delivry..ejido dañada por ética en su empresa e i…
Publicado 17 de AbrilHola! compre un huevo de pascua. El mas grande y cuado lo abri el chocolate estaba viejo y todo como quebrado. Lo probe y estaba feo de sabor.. (encima salio caro como para tener qe tirarlo)
Publicado 16 de AbrilDesde el 11-3-[números] , esta mi linea de tel [números] [números] en arreglo , dicen q ya esta el tecnico designado pero aca no viene nadie , lo necesito xq no tengo como camunicarme , el celular no tiene señal , espero sea lo antes posible , gracias
Solucionado 17 de Mayo