Atencion Al Cliente

Reclamos
4440 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

No me llega el prp

Hola es,el 2do reclamo sin respuesta. hice una compra,la cual no llega y el seguimiento no existe.

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a atencion al cliente

No recuerdo el correo registrado ni la contraseña

Deseo publicar requerimiento para la compañía y no logro hacerlo. Ya que aparece registrada con otro correo que desconozco. Como hago para registrar nuevo la solicitud requerida . Mucha gracias.

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a atencion al cliente

Vivienda premoldeadas

Contraté una empresa de viviendas premoldeadas. Mi Primer Vivienda srl. pague el contrato y al llegar busco en google sobre los datos que aparecen, y me figuran como e*****dores. Tienen las oficina en reconquista [números].

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a atencion al cliente

Baja del debito

Quiero dar de baja el débito automatico de mi tarjeta visa ya que estoy dando de baja la cuenta en el banco y necesito en forma urgente dar de baja los débitos de la misma. con uds tengo un débito de $[números] el último. Mi dni [números]. pablo ciccolella solicito la baja en forma urgente graci…

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a atencion al cliente

Reembolso del dinero que deposite

Desisti de la compra o ahorro para compra de auto y cuando solicite la devolucion del dinero depositado me indicaron q tarda 4 años para q me reembolsen mi dinero que tenia que leer la letra pequeña del contrato y pues tambien lograron que yo me metiera en ese cuento del kia plan con publicidad ega…

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a atencion al cliente

Siguen cobrando me préstamo

Termine de pagar haca casi 5años y aún me siguen descontando como podemos solucionarlo xk yo terminé de pagar todo necesito que me reintegre. ese dinero trate de comunicarme y nunca atiende nadie soy fernandez maximiliano esteban necesito una solución lo más pronto posible gracias

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a atencion al cliente

Me siguen queriendo cobrar cuando pedi la baja en abril

Mi contrato vencio en el mes de enero de [números] y me siguen descontando .he hecho varios reclamos , pedido la baja y no he tenido respuesta. Y ahora me entero que me pasaron a cobro judicial por no haberles pagado la factura que no correspondia.movistar no te da ninguna solucion.

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a atencion al cliente

No me deja imprimir guías

No me deja imprimir la guía de envío me pide 48 hrs ya van más de las 48 hrs y nada lo peor es que nuevamente me lo hacen y no hay un número donde comunicarse

Publicado 08 de Agosto
Más resultados