Estafa legal
Quiero reterar una denuncia al departamento de legales a quienes les abone bastante dinero y si segun estos juridicos la salida del veraz fue un trabajo finalizado , alegando que podre operar con prestamos y tarjetas , hoy dia no me otorgan crediito , por tal motivo lo considero una e***** , otra c…
Publicado 29 de Agosto