Faltante en las cajas de 50 saquitos
Soy consumidor permanente de té en saquitos negro clásico, llevo en varias oportunidades que tengo faltante de saquitos en cajas de 50 saquitos, pero en estos últimos que compramos ya en dos cajas están faltando 10 y 12 saquitos, y en los anteriores empezaron con 1,2,3 saquitos en cada caja, un det…
Publicado 12 de Setiembre