No me cumplieron en fecha
Tendrían que haber me entregado en octubre [números] y nada hablando con el jefe de operaciones dice que están atrasados. Pero para mié s un daño y perjuicio ya que la casa no llegó a tenerla para alquilarla en diciembre [números] y esto me está causando daños y perjuicios. Ya que tengo y dpto que …
Publicado 06 de Noviembre