Pedido entregado incompleto
Pedi una salchipapa y una gaseosa. no me entregaron la gaseosa y la salchipaoa vino en una bolsa de plástico con un nudo simple. Cuando le reclame al repartidor venezolano me enseñó su caja igual que la primera vez que me paso pero no reclame x lo enojado que estaba. Además que te malogra el momen…
Solucionado 07 de Diciembre