Atencion Al Cliente

Reclamos
4444 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Falta de pedido

No me llego el pedido que encargue el jueves 24

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Rappi Falta de atención en mi caso

No se me ha dado atención en asistencia a clientes. Necesito que atiendan mi última solicitud. Ya espere demasiado para la resolución de mi caso con la devolución del dinero, es muy molesto.

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

No recibí mis paquetes

El repartidor me marcó por teléfono diciendo que ya estaba afuera del domicilio que los dejaba con el guardia . Y en la noche que llegue a recogerlos no entregaron nada. Tengo el contacto del repartidor es [números].[números].24.64 luis larrañaga y no me da razón de quien recibió mis paquetes. Porq…

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

No recibí nunca mi chamarra

Hola de verdad necesito una devolución de un pago que hice con uds de una chamarra el código del pedido es [números].[números], gracias por su atención y el cargo de mi tarjeta fue por $[números].00 pesos

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

No puedo conprar

Buenas tardes selecciono el producto i ya alfinal me dice k algo salio mal k intente mas tarde ime manda un codigo

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

No me allegado la compra que realize

Buenas tardes el día de ayer 15 de noviembre realice una compra de unos reebok negros dijieron que llegaban hoy 16 de noviembre y siendo las 6:11 pm no han llegado agradezco por favor puntualidad ya que se necesitan con suma urgencia gracias

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Impresión

Hice una compra me envió la etiqueta de devolución y no puedo bajarla ni comunicarme con ellos

Solucionado 21 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Mal fabricante

Mi reclamo es que ya van varias veces que compro el paquete y me e*****n, son pura masa, no tienen nada de membrillo. Pido que hagan algo porque son caras y cuesta comprarlas, pero la verdad da pena comprar un paquete, comes pura masa.

Publicado 03 de Diciembre
Más resultados