No puedo pedi en efectivo no tengo tajerta
No puedo pedi en efectivo no tengo tarjeta
Publicado 05 de DiciembreNo puedo pedi en efectivo no tengo tarjeta
Publicado 05 de DiciembreTras haberme quejado por llegar el tabaco sequísimo (infumable) tras la modificación del formato de envase y no haber vuelto al anterior formato, han perdido un cliente que consumía lucky strike xl cada 2 días, lo he dejado de comprar desde hace 1 semana. Quiero hacerles saber que me he pasado a ca…
Publicado 05 de DiciembreEl sábado compré un producto y no me entregaron todavía, se suponía que el martes me tenia que entregar
Publicado 05 de DiciembreHola. Hoy me escribieron y me preguntaron si soy de tucuman. Porque segun hay una chica tal "mari" esta usando fotos mias. Y quiero reportar eso. Hacer denuncio para nadie pueda volver usar fotos mias para promocionar
Publicado 05 de DiciembreMis asientos
Publicado 05 de DiciembreQuiero mi cuenta
Publicado 05 de DiciembreMe pide un id con foto para verificar mi identidad y me aparece error
Publicado 05 de DiciembreMe encontré un jugador que se curaba mientras corría su id [números]
Publicado 05 de DiciembreBuenas quiero solicitar informacion ya que me salta una deuda de onix y yo nunca saque nada sin pagar. es de suma urgencia. Espero pronta respuesta
Publicado 05 de DiciembreMande plata a un alias equivocado
Publicado 05 de Diciembre