Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Recibir los producto

Compre sus productos me lo cobraron en dolares y no se donde retirarlos.me avisan gracias

Publicado 23 de Diciembre

Desbloqueo tarjeta

Buenas tardes, ingrese mal clave numerica y se me bloqueo la tarjeta, necesitaria desbloquearla

Reclamo a atencion al cliente

Que me activen la tarjeta

Hola ,hago todo el formulario y cuando terminó de completar todos los datos no me da entrada ...

Mal dervesio

Una hora y media de retraso y a la vuelta tenia q salir a las 2140 y salio a las 11 y llegamos a las 21 de la noche a san miguel

Desactivar mensajes

Me siguen llegando muchos correos por dia... Como desactivar esos.mensajes.. Literal cansan y llenan mucho la.bandeja de entrada... Desactiven eso gracias...

Posible fraude

No he realizada ninguna compra a traves de su empresa y al correo me han llegados dos mensajes en los que me indican en uno de ellos que la transaccion fue rechazada y en otra que me fue aprobada, deseo me sea aclarada la informacion al respecto, o si se trata de algun tipo de fraude

Locales adheridos

Hola tengo una nota de credito y queria saber en que locales puedo cambiarla pq se que son varios locales pero no se exactamente cuales!!!! muchas gracias!!!!