Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Certificado ceta del automotor

No me enviaron el certificado ceta luego que se efectuó automáticamente el pago del cupón numero (número de comprobante: 3353890440) referencia del vendedor: 36464

Solucionado 16 de Enero

Quiero lo que compré

Hace 6 semanas pagué un reloj y todavía no lo he recibido. Y quiero que me reintegren lo que pague o me entregue lo que supuestamente me vendieron. Para no hacer la denuncia por estafa

Ladrones

Me llevo un gasto de casi 1000 en algo que yo nunca pedí disfrute ni estuvo en mi mayor autorización conciente de pedir estos recargos necesito una respuesta ya, de porque rayos hacen estas cosas de cobrarte algo que no pediste

Desincribirme

Me inscribieron en esta página y no sé xq,y me descuentan de la tarjeta y cómo hago para sacarlo quiero cerrar o desincribirme

Desincribirme

En el resumen de mi tarjeta me vienen, que tengo que pagar esto que nunca me inscribí, xq favor quiero que me desincriban ya

Desincribirme ya

No sé quién me incribio, solo sé que me están descontando de la tarjeta algo que no ni que es, quiero que me den de baja y y me devuelvan mi plata

Reclamo a atencion al cliente

Necesito una respuesta y una solucion urgente

Le vendieron tres boletos a mi abuela para viajar hoy a las 00:45 y acaban de bajarla del micro disiendole que su boleto ya se vencio. Y que no le van a devolver la plata ni nada. Mi abuela no llego a destino y la dejaron en el camino con mi prima y mi primo. Mi abuela viajaba descompuesta y asi la…

Publicado 15 de Enero