Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Saber d supuesta deuda

Buenas tardes...me comunico porq mi mama re ibio un llamadoa su domicilio de ustedes diciendo q yo...marta lorena paiz tengo una deuda en el lugar...me podrian informar? gracias

Reclamo a atencion al cliente

Anular la compra y ver otros medios de pagos

Hoy realicé una compra con tarjeta de crédito. pero no me van a cerrar los números para pagar la misma. además tengo la autorización de la misma en espera de verificaciónanular la compr

Solucionado 22 de Marzo

Baja definitiva

Necesito urgente me den de baja en la suscripción, por que me están cobrando, pese a que ya me di de baja hace varios meses.

La baja por favor

No se en q momento se genero la suscripcion y la verdad no me intersa seguir teniendola. Necesito que se de de baja cuanto antes

Solucionado 28 de Marzo

Baja de servicio

Hola quiero dar de baja por cierre , no me puedo comunicar con nadie por teléfono por favor me pueden llamar i contactar gracias

Bb

M

Quiero mi plata

Hola les cuento que el 6 de enero yo alquile un auto en la empresa Localiza y me cobraron de mas 1367 pesos y bueno empeze a hacer mi reclamo pero nunca tuve respuesta sólo promesas de que me iban a devolver la plata pero como ven ya paso más de dos meses y todavía sigo sin …

Solucionado 30 de Marzo