Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Baja definitiva y reintegro por desembolso

Solicito la baja de la suscripcion. quiero baja definitiva de las revistas, tengo en descuento y no recibo las revistas. Pido tb el reintegro por descuentos sin haber recepcionado el material. Saludo atte

Publicado 23 de Abril
Reclamo a atencion al cliente

Que no se me descuente nada para trebacal

Hola buenas noches me aparece en resumen de tarjeta de credito un descuento de trebacal no se que es y porque se me descuenta no quiero que me lo vuelvan a descontar gracias

Publicado 22 de Abril
Reclamo a atencion al cliente

Devolución de seña o entrega de mercadería

El 23 de febrero de 2018 encargué para personal del negocio 10 chombas y 5 gorras bordadas con el logo de la empresa, para lo cual hice un anticipo de $ 2000. La demora de entrega iba a ser de entre una semana y media y dos semanas. Ya están próximos a cumplirse dos meses y no tengo novedades. No c…

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a atencion al cliente

Nervios y desilucion por que no responden quien tiene mis entradas

No entregaron en mi domicilio y tampoco estaban las entradas en el lugar que me dijeron,perdí el día en el trabajo y nadie me responde en donde están mis entradas.exijo una solución inmediata,es una vergüenza tener que pedir tantas veces algo ya pague.

Publicado 20 de Abril
Reclamo a atencion al cliente

Que me entreguen el auto

Compre el auto crono 0 km. Hice el deposito en efectivo y me aprobaron el credito por lo restante todo esto el 23 de marzo del 2018 , en 3 dias se cumple 1 mes y aun no me entregaron el auto, parece que una carpeta de la oficina del gerente a la del gestor que son 10 metros tardo todo este tiempo..…

Solucionado 20 de Mayo
Reclamo a atencion al cliente

Que se deje de devitar de la tarjeta

Necesito que se deje de devitar de mi tarjeta ya que no puedo comunicarme con ellos por telefonos necesito que no se carge ya que no dan los servicios q ofrecen

Publicado 20 de Abril

Resolver un problema

Buen día me están cobrando todos los meses trebacal como hago para dar de baja eso y porque me lo cobran

Publicado 19 de Abril