Atencion Al Cliente

Reclamos
4446 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Desconozco cod operación

Desconozco comprobante [números] helphbomaxcom $[números].26 desconozco comprobante [números] starplus ar $[números].00 desconozco comprobante [números]helphbomaxcom$[números].86 desconozco comprobante [números]at-asist[números]$1.[números].00. Desconozco comprobante [números]seosrf(aze usd 15.00) …

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Publicidad engañosa, no envían lo que prometen al comprar

Compré un perfume ck be de [números] ml para el día de la madre, venía con un ck one de [números] de regalo o podías elegir un bolso. Compré online. La fc me la enviaron al mail días dsp de la compra, al llegar el pedido, el "famoso regalo x compra" nunca vino. Al reclamar me dicen q la fc no dice …

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

No podré asistir al evento

No podré asistir al evento del sábado 4 de noviembre ya que tendré el cumpleaños de un familiar que no puedo faltar y me gustaría tener mi dinero de la entrada que gasté devuelta y devolver la entrada

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

No me acepta el código postal

Hola no me acepta mi código postal y ya he comprado anteriormente y hora quise comprar y no me deja a

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Me cobran una suscripción que no pedí

Me cobraron dos veces por una suscripción a un supuesto catálogo que yo no pedí, que tamplco enviaron y me dicen que lo deron de baja pero lo siguen debitando. No siquiera sé qué es, pero ya me robaron 12mil pesos ?

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Me cobran algo que no pedi

Have dos meses que me cobran una suscripción que no pedí y a pesar de mis quejas, la siguen cobrando. Quiero que me devuelvan el dinero

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

La baja de la suscripción y la devolución del dinero

Tengo un problema con esta empresa , realize una suscripción y dejé de usar la misma , en el mes de septiembre di la baja y me siguen descontando , envié lo que me pidieron para la baja , quiero que me devuelvan el dinero

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Darme de baja y reclamacion

Hola hace poco estuve mirando una entidad para pedir un mini préstamo pero alfinal no accedí y me han cobrado 29'90 y me gustaría q me volviera en importe y darme de baja gracias

Publicado 03 de Noviembre
Más resultados