Mopa
Hoy , compré una mopa odex.es malísima! el palo es corto ( lo puede manipular un enano) se sale todo el tiempo la rosca.la manija del balde en cualquier momento se sale.está como falseada para que se seque hay que esperar un montón siento que perdí plata. quiero una solución! que me devuelvan …
Publicado 15 de Noviembre