Atencion Al Cliente
- Reclamos
- 4444 Solucionados
- Índice de Resolución
- Un 10% de los reclamos solucionados
- Empresa
- NO verificada
- Rating
Reclamos a Atencion Al Cliente
Estafa
Hola me uno me e*****ron la verdad si me parecio muy economico todo lo peor son que ellos tienen los datos eso si me parece mas peligroso
Publicado 30 de NoviembreCuota cargada indebidamente
Hoy me han hecho un cargo de 31.98 euros en mi cuenta corriente y yo no los conozco y mucho menos hecho operaciones con ellos.
Publicado 30 de NoviembreEstafa cobrar sin permiso en la cuenta
Me están cobrando sin permiso algo que yo no he solicitado. tampoco sé quiénes son . quiero que me devuelvan mi dinero y que no se les ocurra volver a cobrar nada más . si en una semana no está mi dinero en mi cuenta iré a la justicia por e*****.
Publicado 30 de NoviembreRenovacion matricula national urgente
Buenos dias inicie el tramite para renovar matricula nacional mi nombre es enrique weyenbergh ya pague el tramite lo necesito urgente,por favor si agilizan no tengo ninguna novedad de mi tramite.
Publicado 30 de NoviembreMe mandaron cremas en ves de slander quick
Hice la compra a nombre de emilio campo y pague con la tarjeta de mi señora a nombre de natalia nochetti trajeta visa lo hice en 3 pagos...y ne mandaron 5 cremas marca zenza....dejo mi numero [números]...o el de mi señora [números]...espero con urgencia el llamado gracias
Publicado 30 de NoviembreMe estan robando
Me estan cobrando 31 euros por la cara y quiero denunciar y que me devuelvan mi dinero
Publicado 30 de NoviembreNunca llego el pedido que era un regalo de cumpleaños para mi nietita
Pedido nº[números] nunca llego se hizo un pago por 3 productos el dia 11/09/[números] a las 07:59:08 a trave s de mercadopago*cupoclick. Por un total de $15.[números] dirección patricio alfonso cordero reyes av libertadores [números] el monte, rm [números] chile tel. +[números] numero de …
Publicado 30 de NoviembreEl basurero ensucia en vez de llevarse la basura
El recolector de basura....acumula las bolsas de los demas en mi esquina, me deja la mugre de los demas, bolsas rotas, olor a podrido .papel higienico cascaras de huevo.....una asquerosidad. Todos los p***s dias. Ya se los dije y siguen jodiendo . Segundo so.bra y lartigau. Paden ahora y vean la re…
Publicado 30 de NoviembrePor deuda de 5000 pesos en situación cinco de dónde ❓
Me sale en el central por ff. Privado franke situación cinco en el central que está entidad
Publicado 30 de Noviembre