Atencion Al Cliente

Reclamos
4444 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Reclamo

Instale el clásico Royal .lo tuve un tiempo nunca hice una compra..y me cobran por algo que nunca compre..necesito la baja..por.favor de los pagos

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Estafa

Hola me uno me e*****ron la verdad si me parecio muy economico todo lo peor son que ellos tienen los datos eso si me parece mas peligroso

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Cuota cargada indebidamente

Hoy me han hecho un cargo de 31.98 euros en mi cuenta corriente y yo no los conozco y mucho menos hecho operaciones con ellos.

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Estafa cobrar sin permiso en la cuenta

Me están cobrando sin permiso algo que yo no he solicitado. tampoco sé quiénes son . quiero que me devuelvan mi dinero y que no se les ocurra volver a cobrar nada más . si en una semana no está mi dinero en mi cuenta iré a la justicia por e*****.

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Renovacion matricula national urgente

Buenos dias inicie el tramite para renovar matricula nacional mi nombre es enrique weyenbergh ya pague el tramite lo necesito urgente,por favor si agilizan no tengo ninguna novedad de mi tramite.

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Me mandaron cremas en ves de slander quick

Hice la compra a nombre de emilio campo y pague con la tarjeta de mi señora a nombre de natalia nochetti trajeta visa lo hice en 3 pagos...y ne mandaron 5 cremas marca zenza....dejo mi numero [números]...o el de mi señora [números]...espero con urgencia el llamado gracias

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Me estan robando

Me estan cobrando 31 euros por la cara y quiero denunciar y que me devuelvan mi dinero

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Nunca llego el pedido que era un regalo de cumpleaños para mi nietita

Pedido nº[números] nunca llego se hizo un pago por 3 productos el dia 11/09/[números] a las 07:59:08 a trave s de mercadopago*cupoclick. Por un total de $15.[números] dirección patricio alfonso cordero reyes av libertadores [números] el monte, rm [números] chile tel. +[números] numero de …

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

El basurero ensucia en vez de llevarse la basura

El recolector de basura....acumula las bolsas de los demas en mi esquina, me deja la mugre de los demas, bolsas rotas, olor a podrido .papel higienico cascaras de huevo.....una asquerosidad. Todos los p***s dias. Ya se los dije y siguen jodiendo . Segundo so.bra y lartigau. Paden ahora y vean la re…

Publicado 30 de Noviembre
Más resultados