Ma florencia cruz de tigre bs as,estafadora!!!!
El 2/9 le hice una compra de 5 mesas y 20 sillas a maría florencia cruz de tigre ...y hasta el momento no tengo respuestas...les hago el reclamo y no me contestan...las veces w me respondieron me trataron mal...victimizandose q tiene una recién nacida y q soy mal educada...reclamo lo mio q pagueeee…
Solucionado 20 de Diciembre