Debito desconocido
Me descontaron de mi caja de ahorro la suma de $ [números]. Quiero saber el motivo y que ese descuento no vuelva a realizarse. La empresa es tertium sa
Publicado 04 de DiciembreMe descontaron de mi caja de ahorro la suma de $ [números]. Quiero saber el motivo y que ese descuento no vuelva a realizarse. La empresa es tertium sa
Publicado 04 de DiciembreQuiero saber si tengo deuda porque mi cuñada le empreste mi nombre para que pueda trabajar
Publicado 04 de DiciembreMe pide. Mi targeta y no me da nada de regalo por suscribirme
Publicado 04 de DiciembreCompré un cobija pagué desde el 9 de noviembre del año en curso ... Decía en en 8 días hábiles llegaba y nunca llegó
Publicado 04 de DiciembreMe estan debitando de mi cuenta desde hace mas de un año $46, no he solicitado ser miembro. Estoy cerrando contablemente el año y doy cuenta de este debito no autorizado. Gracias por suspenderlo. maria luz merino
Publicado 04 de DiciembreEn septiembre compré un par de mocasines x la web. Como no me gustaron pedí la devolución. Entregué el producto en el local tal como me indicaron y avisé a atención al cliente. Luego de eso reclamé varias veces la devolución del dinero pero no me responden los reclamos.
Publicado 04 de DiciembreEs una e***** piramidal. inician el trabajo como la consultora onza marketing con el numero +1 ([números]) [números]-[números] y el numero en peru +[números], usan el logo de varias empresas para valerse de tareas básicas y luego exigirte en tareas secundarias como depositar dinero para que te …
Publicado 04 de DiciembreHola , sabes que me cansé de mandar la baja a esta empresa y me siguen descontando la suscripción me tienen harta , ya no se que más hacer
Publicado 04 de DiciembreHola garena quiero un revolso porque me e*****ron me dijieron que me iban a dar una cuenta cambio de diamantes y yo se lo recargue y no me dió la cuenta y dice que no no le llegaron ni nada parecido pero yo sé que si le llegaron y no me quiere dar la cuenta por eso quiero un revolso los diamantes q…
Publicado 04 de DiciembreHola buenas tardes yo saque un préstamo con la mutual mupresar el cual ya terminé de pagar hace un tiempo y todavía me siguen descontando la cuota social ,quiero darla de baja y ni puedo comunicarme ,gracias
Publicado 04 de Diciembre