Falta de cobertura con federada salud plan 2000
Buenos días. en el día de ayer fui a la guardia de un sanatorio porque tenía unos ganglios inflamados, me pidieron hacer análisis de sangre. fui al laboratorio a hacermelos y me hicieron pagar [números] pesos porque dijeron que quedó en auditoría. .hoy los quise ir a buscar al laboratorio y me d…
Solucionado 23 de Diciembre