Hospitalizasion del viajeror
Hola estoy tratando de comunicarme con sevicio al cliente para una reservasion de mi tio ismael reyes tiene su salida el domingo10 de diciembre pero el se encuentra hospitalizado en los estados unidos por problemas del corazon jes la razon que nesesito hablar con un representate al cliente.
Publicado 11 de Diciembre