Estafa
Estoy reclamando una compra de tres pares de zapatos realizada el 1/10/24. Aún no me envían nada y tampoco ofrecen devolución de dinero. Son unos chantas! si les escribís en el perfil de ig te borran los comentarios. Exijo que envíen los productos ya!!!!!
Publicado 03 de Enero