Atencion Al Cliente

Reclamos
4446 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Estafa

Estoy reclamando una compra de tres pares de zapatos realizada el 1/10/24. Aún no me envían nada y tampoco ofrecen devolución de dinero. Son unos chantas! si les escribís en el perfil de ig te borran los comentarios. Exijo que envíen los productos ya!!!!!

Publicado 03 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Me cobraron de ergo fusion y no me llegó el producto

Buenas, el día 14/12 compré un bolso, me llegaron los comprobantes y todo pero de ahí en más no tuve novedades del producto, orden nro #[números], son e*****dores, no puede ser que las agencias de cobro permitan este tipo de ciberdelitos.

Publicado 03 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Me estafaron

Compre un módem por wsth sap, me dieron esta razón social y lo pague, y ya ko me contestan ni me enviaron el aparato, el tel registrado es el [números]

Publicado 03 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Más refacciones no cumple

Compré una mangueta delantera para golfa a4, la cuál regrese por no ser del lado izquierdo. y no han reembolsado el monto de mi compra vía mercado pago. solo me dejan en el chat.

Publicado 02 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Devolución de lo cobrado

Pido la devolución de lo cobrado porque no estoy conforme y pido que me la devuelva

Publicado 02 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Adelanto de haberes

No puedo pedir adelanto de haberes me da todos los pasos a lo último me dice f21. O me da para un número para llamar

Publicado 02 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Me deben reintegros la obra social del somu

Buenos días . Estamos esperando unos reintegros que nos tiene que dar la obra social del personal marítimo. Ya pasó un mes y nada. En la delegación de puerto deseado nos dice q lo tiene q cargar.seguimos esperando un mes y todavía nos tiene q dar otros reintegros.

Solucionado 18 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

No me entregaron los productos

El 4/12/24 compre y abone cin t,debito 2 set de perfumes, cada uno $34.[números] y aun no llegaron . Mandi email y ya no responden

Publicado 02 de Enero
Más resultados