Assurant

Assurant
Reclamos
153 Solucionados
Índice de Resolución
Un 15% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Assurant

Reclamo a Assurant

No quiero más descuentos

Me siguen descontando por mes un seguro de desempleo e incapacidad y hace 1 año que me jubile. No quiero más este seguro. Hace 2 meses que inicié el reclamo en su página.

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a Assurant

Me dieron de baja solo un mes y volvió de alta solo

Hace un año atrás me dijeron que me lo dan de baja me lo sacaron y al poco tiempo nuevamente volvió a ponerse de alta solo, no estoy usando este seguro, y nuevamente lo tengo, y me lo siguen cobrando, les pido por favor que me lo saquen

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Assurant

Dar de baja

De ase meses me viene este seguro y no lo kiero ni me preguntaron si lo keria no puede ser q t lo pongan sin consultar eso esta mal

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Assurant

Baja seguros

Necesito la baja de dos seguros que me están cobrando hace 8 meses uno pedí. Me cobran algo que no quiero pagar. Estoy sin trabajo .

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Assurant

Baja

Buen día! quiero dar de baja el seguro assurant ya que no esta en mis posibilidades seguir pagando la cuota.

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Assurant

Seguros que no pedi

Hola , mi queja es que me pusieron seguros que no pedi , 10 conceptos me cobran por mes , encima por la pagina para reclamar un siniestro para que me cubra el seguro siempre da error . Me estan cobrando $[números] pesos en total por mes .

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Assurant

Seguro y garbarino

Ya llevo dos meses pagando este seguro con la tarjeta Garbarino y yo nunca autorize a que me le de alta. Me comunique con la operadora y me dijo q ya estaban descontados q era un error de sistema. Pero para mi asombro ya en el mes de diciembre me agregaron otro importe de …

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Assurant

Necesito dar baja a assurant

No se como dar de baja este serguro (assurant) que a su vez nunca lo solicite. Todos los meses me descuentan de mi tarjeta pero nadie te explica que se te incluira, ni de donde salió, sus beneficios y/o desventajas. Ya no quiero que me saquen mas dinero. Hace años que esta en mi debito, lo peor es …

Solucionado 08 de Enero
Reclamo a Assurant

Manga de chorros

Les dije 10.[números] veces que no me interesa su seguro. Lo dieron de alta igual sin mi aprobacion. Demenlo de baja o les meto una denuncia, lpqlp

Publicado 17 de Diciembre
Más resultados