No quiero más descuentos
Me siguen descontando por mes un seguro de desempleo e incapacidad y hace 1 año que me jubile. No quiero más este seguro. Hace 2 meses que inicié el reclamo en su página.
Solucionado 08 de Febrero
Me siguen descontando por mes un seguro de desempleo e incapacidad y hace 1 año que me jubile. No quiero más este seguro. Hace 2 meses que inicié el reclamo en su página.
Solucionado 08 de FebreroHace un año me dieron de baja y nuevamente lo tengo de alta y no lo estoy utilizando por favor necesito que le den la baja definitivamente.
Solucionado 03 de FebreroHace un año atrás me dijeron que me lo dan de baja me lo sacaron y al poco tiempo nuevamente volvió a ponerse de alta solo, no estoy usando este seguro, y nuevamente lo tengo, y me lo siguen cobrando, les pido por favor que me lo saquen
Publicado 03 de EneroDe ase meses me viene este seguro y no lo kiero ni me preguntaron si lo keria no puede ser q t lo pongan sin consultar eso esta mal
Publicado 02 de EneroNecesito la baja de dos seguros que me están cobrando hace 8 meses uno pedí. Me cobran algo que no quiero pagar. Estoy sin trabajo .
Publicado 02 de EneroBuen día! quiero dar de baja el seguro assurant ya que no esta en mis posibilidades seguir pagando la cuota.
Publicado 02 de EneroHola , mi queja es que me pusieron seguros que no pedi , 10 conceptos me cobran por mes , encima por la pagina para reclamar un siniestro para que me cubra el seguro siempre da error . Me estan cobrando $[números] pesos en total por mes .
Publicado 31 de DiciembreYa llevo dos meses pagando este seguro con la tarjeta Garbarino y yo nunca autorize a que me le de alta. Me comunique con la operadora y me dijo q ya estaban descontados q era un error de sistema. Pero para mi asombro ya en el mes de diciembre me agregaron otro importe de …
Publicado 27 de DiciembreNo se como dar de baja este serguro (assurant) que a su vez nunca lo solicite. Todos los meses me descuentan de mi tarjeta pero nadie te explica que se te incluira, ni de donde salió, sus beneficios y/o desventajas. Ya no quiero que me saquen mas dinero. Hace años que esta en mi debito, lo peor es …
Solucionado 08 de EneroLes dije 10.[números] veces que no me interesa su seguro. Lo dieron de alta igual sin mi aprobacion. Demenlo de baja o les meto una denuncia, lpqlp
Publicado 17 de Diciembre